25-marzo-2017

La presentación de la Revista, a modo de Pregón,  corrió a cargo de D. José Laguna Elzaurdia, que hizo una semblanza de las sensaciones que inspiran la ya próxima Semana Santa y el sentido cofrade que ya huele en el ambiente.

Al finalizar su intervención, D. Enrique Guevara, Director de la Revista, le hizo entrega de un recuerdo en forma de diploma  acreditativo del acto.

Igualmente, D. Rodolfo Robledo García, autor de la fotografía de la portada de la Revista de este año, también recibió un diploma de recuerdo.

 

 

En el Acto de Presentación de la Revista, la Academia para la Investigación de la Semana Santa de Madrid quiso también manifestar su reconocimiento al Ilmo. Ayto. de Villar del Olmo. El equipo de gobierno de este municipio ha colaborado significativamente con la Semana Santa de Madrid durante muchos años. Por ello, la Academia ha querido manifestar su agradecimiento regalando la Medalla de Concejal a su Primer Teniente de Alcalde, D. Carlos Martínez Carmona,  que acudió acompañado por la Alcaldesa Presidenta Doña Lucila Toledo Moreno. La medalla le fue impuesta por el Rector de la Academia D. Mariano Rivera Vázquez.

Fotografías de Ricardo Carrillo González