24-septiembre-2016

El, 24 de Septiembre de 2016, Festividad de Nuestra Señora de la Merced,  se celebró una cena-homenaje en el restaurante Arcade de Madrid como reconocimiento a la labor del Rvdo. Padre D. Francisco María Martínez Domínguez, anterior Asistente Eclesiástico para las Cofradías en la Archidiócesis de Madrid.

También se realizó un reconocimiento al que durante esos años fue su secretario en dicho Consejo D. Enrique Guevara Pérez, que es Académico de número y Secretario de nuestra Academia para la Investigación de la Semana Santa en Madrid. 

 

A la cena asistieron distintos protagonistas del mundo cofrade madrileño entre los que destacaron entre otros el Ilmo. y Rvdo. P. Don Jesús Junquera y Prats, Don Mariano Rivera Vázquez , Rector de la Academia para el estudio de la Semana santa en Madrid, Don Antonio Calahorro y señora, Dña. Cristina Navazo, D. Carlos Malarria, D. Julio Cabrera Romano, D. Manuel Torrijos y señora, D. Carlos Elipe, D. Ismael Calahorro, D. Francisco Javier Ruiz y señora, D. Miguel y Señora, Doña Pilar, etc.

D. Antonio Calahorro, promotor del acto hizo entrega en nombre de los asistentes de sendas placas a los homenajeados con las que se reconocía su labor por la Semana Santa madrileña.

Desde aquí deseamos felicitar a los homenajeados y agradecer a D. Antonio Calahorro su iniciativa.